.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

27 de octubre de 2008

"La crisis no afecta a las ventas de coches" o "No, no quiero venderte un coche, que me canso"

Bueno, hoy toca una vivencia personal, llamada telefónica a Seat para probar coches. Es una pena que en un post no se pueda expresar el tono de ofendido con el que me hablaba el vendedor. Pero sí, no parecía estar por la labor de vender, desde luego. Entiendo que le pueda molestar que alguien quiera probar 3 coches (aunque no creo que debiera molestarle), pero el resto de la conversación no tiene sentido si lo que quieres es vender.

- Hola, llamaba porque quería probar varios coches.
- ¿Varios? ¿Cuales?
- El Ibiza, el Altea y el León.
- No, no, no puedes probar varios, tienes que elegir uno que no vamos a tener aquí toda la flota.
- Bueno, pues me gustaría probar el Ibiza.
- Pero me tienes que decir qué modelo quieres.
- ¿Había TDI de 110?
- No.
- ¿Tdi de 90?
- No.
- ¿Me dices cual se acerca más a lo que te dije?
- El de 105.
- Vale, pues ese, ¿cuando podría ser?
- ¿Cuando te viene bien?
- Me vendría bien mañana, sobre las 7 u 8 de la tarde
- No, a esa hora no que cerramos. Aparte hay mucho tráfico a esas horas, y sacar los coches es perder mucho tiempo, tiene que ser a una hora más prudencial.
- ¿Y cual es una hora más prudencial?
- 3.30 o 4.30
- Ok, a esa hora no creo que pueda, si puedo ya llamo para confirmar
- De acuerdo, hasta luego.

Etiquetas: , ,