.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

16 de enero de 2007

Página de reviews de videojuegos.

Si no te interesa el tema antes de dejar de leer déjame aclarar por qué postearé sobre esta web. Es una página que habla sobre juegos (sobre más cosas, pero su temática principal son los juegos) de una forma toootalmente humorística-sarcástica-angelmartiniesca. Y para muestra un botón:


Extracto del comentario del "Gears of War" de XBOX360:

Y resulta chocante que se trate de una sociedad matriarcal: los jefes son hembras, más grandes y con más mala leche que los machos. ¿Mujeres, jefes? Sin duda en este detalle han tirado la casa por la ventana en lo que a originalidad se refiere. Ya cuesta de asumir que las mujeres puedan votar –estúpida sociedad capitalista– pero, por el amor de Dios, que el mando de toda una sociedad esté en las manos de una mujer es una idea aterradora. Un día se levanta con una mala regla, se lía a apretar el botón rojo de hacer ¡kaboom! y lo manda todo al carajo. Una sociedad matriarcal evolutivamente iría antes del descubrimiento de la rueda. De hecho no vemos un solo locust (así se llaman) sobre ruedas durante todo el juego. Da que pensar.

Conste, sin embargo, que reconozco existen ejemplos de mujeres con grandes dotes de liderazgo. ¿Quién no conoce a la gran Mazinger Thatcher? ¿O a la gran alcaldesa de Valencia? Esa Rita, tan grande de espíritu como de talla. Qué grande es Rita. Nos ha conseguido la Copa América. Cada día cuando me levanto tacho un número del calendario por la impaciencia que me corroe de ganas por ver la copa América. Es un deporte tan, tan, tan, tan, taaaaaaan nuestro, tan de aquí de lo nostre Regne Valensià, que poder disfrutarlo en vivo es un sueño hecho realidad. Sales a la calle y ves a los niños haciendo carreras con sus yates de 35 metros de eslora y comportándose como viejos lobos de mar. Y los chavales adolescentes, tuneando sus catamaranes. Si no fuera por tan noble afición seguro que andarían por ahí emporrados y embarazando falleras. Y las discusiones entre jubilados, capaces de llegar a las manos entre cajarillo y caliqueño, discutiendo si ese velero viró correctamente en la última boya. Pura moviola. Qué belleza, las regatas. ¿Existe algo más bonito que ver una regata por la tele, que oír carrusel regatero ese domingo por la tarde? Claro, verla en directo, con la emoción a flor de piel, la velocidad, el vértigo, el drama de estos jornaleros del mar que tonifican sus músculos por unos pocos millones de euros. Arrrrr. Gracias, alcaldesa.




Así que sin más os insto a que la agreguéis a vuestros favoritos y la miréis cuando os apetezca reíros un rato: gamerah


PD: gracias a Santi por ese correo en el que descubrí esta maravilla de página

1 Comments:

  • Pues el cacho que pones tú, mola. Pero me leí una reseña del Mario64, y me dio puto asco :P.

    Así que supongo que sí, que algunos tendrán gracia. Pero como tengan pensado seguir haciendo esto durante mucho tiempo, se van a quemar xD.

    Por cierto, vaya jaleo se montó con Meristation: PRISACOM ejerció su derecho de compra del sitio, los fulanos se quieren llevar servidores y todo a otras máquinas, pero si lo hacen, los de PRISA los demandan. :| Vaya acojone...

    By Anonymous Anónimo, at 18 de enero de 2007, 13:13  

Publicar un comentario

<< Home