.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

24 de diciembre de 2006

Hoy no habrá post ininteligible

Efectivamente, como bien reza el título hoy voy a escribir con claridad. No he podido salir esta noche porque estoy maliiitooo (un consejo: no enferméis). Resulta que este jueves pasado fue la cena de navidad con los compañeros de facultad; yo estaba mal de la garganta. Pero claro, fui a la cena con intención de volver para casa al acabar la misma. El problema es que en la cena había vino, así que acabé llegando a casa bastante más tarde de lo que pensaba, y aparte hacía un frío del copón en mi habitación. El resultado: una mañana vomitando y un dolor en todo el costado cada vez que tengo que toser muy incómodo.

Así que hoy no salgo a pesar de que salen casi todos mis amigos :(. Y para aquellos que os encontréis en una situación parecida: no pasa nada por quedarse un sábado en casa. En la tele aunque parezca mentira ponen cosas interesantes. Lo mejor es una película de Clint Eastwood en la TVG. Y si no te gusta Clint Eastwood, pues en Cuatro ponen "Las Vegas", que es una serie muy entretenida (y eso sin contar con el atractivo extra que la serie tiene para los tíos). Así que no os desesperéis si no pudisteis salir hoy primer día de vacaciones: todavía podéis pasar un buen rato.

17 de diciembre de 2006

juas, greandeS :)

Oues eso, qué grndes que sois, Ya hacía tiempo que noi salía por ferrol yu llegaba tan ¿temprano=
Ese killer berte, prometo ir a coruña y no volver a acasa hasta ver ala ruvia? __D_D_D:D:D:D

Y ese aríao dándolo todo :D:D:. Hsata el final como esiempre :D



Y buenio,. patxi, lucái y quique, vayq partiudaza de dados, aun juegio nuebo que parecod. :). La quinuake!!: :D:D:D:D:D::D:D:D:DD::D:D:D:DD::D;D;D:D:D_D_


Y bueno ; me comprometo a salir apor ornteevedra a dolor, nrtte., sé buen ainfitrión ::D::D:D:D





PE- ESE SIMÓN Akiller :DD:D::D:D



psts que no quede soooso asel mensaje :) :

14 de diciembre de 2006

Comiendo hamburguesas :D

****La direccion es Avenida de los Caidos Nª12 en la confluencia mismo con la calle de la Merced en Los Castros 1.Un saludo**** Gracias al anónimo que facilitó la dirección en los comentarios.

Ayer, martes, fui por fin a una de esas hamburgueserías con hamburguesas XXL. Y como no tengo nada más interesante que contar pues os toca aguantar esto :). Nos reunimos en Coruña varios conocidos: Edu, Berte, Simón, Darío y yo. Darío nos había comentado del sitio, pero no sabíamos donde era porque no habíamos ido nunca. Descubrí que queda bastante cerca de mi casa, lo que será peligroso para mis arterias :).

Cuando llegamos y cogimos la carta preguntamos a Darío el tamaño de las hamburguesas. Parecía exagerado, pero descubrimos que no lo era en absoluto :O. Entones Darío nos comentó "A Lorena no se la consigue acabar nadie". Yo muy macho me ofrecí, pero luego explicó que era una de las hamburguesas así que le dejé la hazaña a Berte :). Darío se ofreció a pagarle la cena si se la acababa, y Berte aceptó. En principio los demás que estábamos allí vacilamos a Darío, conocemos a Berte y
--Escoja la frase que mejor le suene:
--Come como un animal
--Come todo
--Traga todo
--Come lo que sea

Entonces llegaron las susodichas hamburguesas. Realmente Darío no había exagerado: mi completa XXL era de verdad XXL. Esta es mi mano:



Y entonces llegó Lorena, majestuosa, deslumbrante, desbordante de calorías...




Paso a recitaros la composición de semejante abominación:

- 2 hamburguesas
- Queso, lechuga y tomate (no sé si cebolla también)
- Jamón york
- Lomo
- 3 huevos fritos

Empezó la cruenta batalla entre Berte y Lorena. En un principio ganaba Berte (se había comido ya 3 cuartas partes, mientras yo sólo llevaba 1 cuarto de mi hamburguesa). Pero entonces el corazón, las arterias, y el sistema circulatorio en general de Berte comenzaron a resentirse. Entre que empezaba a comer el último cuarto yo me comí media hamburguesa mía más. Los últimos momentos fueron extenuantes: Berte la observaba sin intención de dejarse vencer, aunque los allí presentes nos dábamos cuenta de que comenzaba a ver borroso a causa del sobreesfuerzo, no era capaz de enfocar a Lorena. Y ella allí, presuntuosa, con la victoria a su alcance.

Pero no contaba con algo en particular; una de las normas de Berte. No una cualquiera, sino LA norma. No dejar nada en el plato, sea lo que sea y la cantidad que haya. Lenta pero inexorablemente fue devorando los restos que Lorena, a la par que el orgullo de la misma y a expensas de minar su propia vida 4 o 5 años. Lo había conseguido. Había vencido. No nos esperábamos menos de él, es Berte, pero hay que decir que en algunos momentos llegamos a dudar de su victoria.

Pero finalmente, misión cumplida.

Etiquetas:

11 de diciembre de 2006

Hablando de algunos mangas

Bueno, como me apetece actualizar el blog hoy, y a pesar de la hora, voy a recomendaros un par de mangas.

El primero es Death Note:


Aquí tenéis un enlace a la wikipedia. Escribí hace unos días acerca del anime aquí. Pues bien, os tengo que dar un consejo a todos que posiblemente no sigáis si lo empezáis a leer; el manga tiene 2 fases. Leed sólo la primera y dejadlo ahí. La segunda es mucho peor, y del final del manga no quiero hablar, me quedé totalmente insatisfecho con él.


El segundo manga es GANTZ:





Aquellos que me tengáis agregado al messenger habréis visto una alusión al mismo. Pues bien, hoy lo pondré en mi blog: es el mejor manga que leí. Podéis informaros sobre él aquí. Y recomiendo a todos los lectores de manga que lo miren, y también a los no aficionados. Este manga tiene de todo: una historia buenísima, es intrigante, es emocionante, tiene sexo, amor, sangre, malos, buenos, neutrales, monstruos, budas gigantes, cebolletas, pistolas, espadas, motos futuristas, muertos, una bola negra con un señor dentro, japoneses, peleas de instituto, matones míticos japoneses, yakuzas, atropellos de tren, karatekas y luchadores, militares, francotiradores, pájaros gigantes, robots, dinosaurios, un oso panda, un bicho con uñas del de Pesadilla en Elm Street, explosiones, un cura...

En fin, que tiene de todo, pura diversión :D. Y si queréis saber cómo pueden encajar todas las cosas que nombré hace 2 líneas, sólo lo podéis averiguar leyéndolo :).

8 de diciembre de 2006

Diario de guerra

Cuando comenzó el día sabía que iba a ser diferente. Por algo me estaba levantando a la insana hora de las 9:00. Ducha rápida, desayuno ligero y petate. El transporte que me llevaría a mi destino estaba a punto de llegar...

La conductora respondía al nombre de Paula. Una vez dentro del vehículo pasamos a recoger a otro compañero, Rafa. La conversación era trivial y campechana, parecíamos viejos conocidos. El ambiente estaba cargado: la lluvia no cesaba y por momentos hacía el avance impracticable. Además algo me olía mal; no lograba confiar mis acompañantes.

Llegamos finalmente al punto de encuentro un poco más tarde de lo previsto; el GPS había fallado misteriosamente. Aunque no recibimos ninguna reprimenda. Todos sabíamos para qué estábamos allí y la menor de nuestras preocupaciones era el retraso sufrido. Al llegar me informaron de cuales serían mis compañeros; ni Paula ni Rafa estaban entre ellos, mi instinto no me había fallado. Nuestro anfitrión nos proveyó de todo lo necesario; armamento, munición y una triste protección que pronto descubriríamos insuficiente. La lluvia había cesado, pero todos conocemos el famoso refrán sobre la calma... Y la guerra comenzó.


No puedo decir más que una cosa; ¡¡cómo se salió el paintball!! En cuanto tenga fotos comenzaré a colgarlas aquí. Pero os voy a ir contando algunos de los mejores momentos:

- Comenzamos un juego de matar al enemigo: cada bando a un lado, un campo pedregoso con barriles apilados a modo de barricadas. La sensación de estar tras un barril y escuchar el sonido metálico de la bola que golpea tu parapeto... Es emocionante cuando menos, el avanzar agazapado... ¡Pero esto fue lo menos interesante de la partida!

- Siguiente tipo de partida: barricadas. Campo embarrado, un equipo parapetado en un bosquecillo y el otro tras unas barricadas de madera con los míticos agujeros para disparar (véase "El equipo A" para más información). Un camino por el bosque que comunicaba ambas bases, y otro a campo abierto con múltiples alpacas. El campo embarrado totalmente. Una auténtica guerrilla de jungla: ¡Pero esto tampoco fue lo más interesante!

- El momentazo: nos lleva el tío por el bosque. Empieza a cruzar un río; no por un puente, no. No había puente :). Cruzándolo a machete. Cada equipo en una parte del río, juego de capturar la bandera, el agua casi siempre por encima de la rodilla y en ocasiones llegando a la cintura :O. Este fue para mí el momento estrella; no importaba donde pisabas, fuera barro, madera... La única preocupación, el enemigo. Hubo quien se sumergió hasta más arriba de la cintura (me suena que hasta el cuello, pero no estoy seguro). Cuando comienza el juego, y salimos 5 de nuestro equipo corriendo por el río, el agua a la cintura casi y salpicando... Diosss, ¡¡¡¡¡grandioso!!!!! Era como estar en "Apocalypse Now!", lo mejor del día :).

- Luego continuamos jugando en las otras pistas hasta que se nos acabó la munición. Ya empapados, en la pista del barro algunos nos tirábamos por el suelo resbalando sin "temor" a mancharnos, otros reptaron...


Hubo más cosas interesantes (¡Libertad!), pero dejaré algo (más bien poco, pero bueno) para los otros blogs :)